viernes, 9 de enero de 2015

Bienvenidos!



Bueno, este primer post en realidad es para saludar a cualquier posible lector y explicar la función que cumplirá este blog.

No tengo mucha experiencia en esto y espero ir mejorando con el tiempo, me veré obligada a ampliar mis conocimientos para ayudar y, si no, acudir a alguien con mas conocimientos que los míos.


La gracia de esto es, contar anécdotas (Odio esa palabra) del juego, hablar de los manuales, hablar sobre personajes (si logro recaudar buena información), intercambiar historias, etc.; pero no lo podré hacer sola, ahí es donde entras tú querido lector! Puedes mandarme tu historia, tus dudas y tus conocimientos que, por supuesto, serán publicados con la firma que me hayas mandado, ¿cómo lo harás? fácil, ¿viste donde dice contactar? (Si aquí a la derecha debería de estar), un click y podrás mandar un mensaje directo a mi bandeja donde yo copiaré el contendido y lo publicaré (si es que esa es tu intención), si es hacer alguna pregunta o responder alguna en el siguiente post sera respondida o publicada. En caso de que quisieras anonimato, también puedes exigirlo, dirá algo así como "Anónimo" al pie o al comienzo dependiendo lo que sea.... En realidad ya tengo algo en mente y no será precisamente Anónimo


Me extendí hablando de eso...


Intentaré estar lo más que pueda aquí y mantener una buena actividad de mi parte, espero que pasen el link a sus amigos y ser útil en algo.


Por cierto, también pienso publicar ideas de historias porque si yo no las llevo a cabo no veo el motivo para que alguien más no las lleve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario